RNOVA

SECURITY ASTURIAS

Custodia de Documentación

Disponer de una correcta y óptima gestión de la Información es vital en un entorno cada vez más exigente. Desde el año 2005 estamos contribuyendo a que las organizaciones de cualquier tipo ahorren costes en la gestión de su Información en soporte papel, así como en la guarda y custodia de su documentación.

 

El servicio de Gestión y Custodia de Documentación permite liberar todos los recursos que la empresa dedica en la actualidad al mantenimiento de su documentación, convirtiendo además sus costes fijos en costes variables.

 

Toda la documentación de nuestros clientes es tratada por un equipo de profesionales con los más altos niveles de cualificación. Una vez realizado el inventario, la documentación es introducida en contenedores normalizados y posteriormente transportada en vehículos de nuestra propiedad para no romper la cadena de confidencialidad, hasta nuestro correspondiente Centro de Custodia de la Información, donde se descargará y será ubicada siguiendo un minucioso protocolo de seguridad (dentro de nuestro Sistema de Gestión de Calidad) que garantizará en todo momento la completa trazabilidad de todo el servicio.

 

Puede confiarnos cualquier tipo de documento o soporte de información. Si desease algún documento original en papel se lo haremos llegar en menos de 24 horas por nuestro servicio de mensajería.