RNOVA

SECURITY ASTURIAS

DIGITALIZACION

En esta época regida por las comunicaciones y la información, donde el espacio es uno de los elementos más preciados, se hace indispensable la implantación de herramientas que permitan a las empresas gestionar adecuadamente su documentación, sustituyendo el espacio físico ocupado por sus documentos, por espacio digital.

 

Ante esta necesidad nace este servicio, como empresa especializada en servicios de consultaría documental, digitalización, desarrollo de software de gestión documental, custodia electrónica, archivo y destrucción con carácter confidencial.

 

Una solución integral dirigida a optimizar la gestión de los documentos de su empresa. Nuestros servicios le permitirán:

 

1  - Sustituir el los documentos en papel por documentos en formato electrónico, reutilizando el espacio de archivo para otros fines de mayor rentabilidad.

2  - Acceder a la información de forma sencilla, precisa e inmediata.

3  - Disponibilidad ilimitada y concurrente desde cualquier parte del mundo.

4  - Mayor control y seguridad en el acceso a la información.

5  - Mejorar la calidad de sus productos o servicios.

6  - Optimizar la gestión de los procesos de trabajo.

7  - Aumentar la productividad y eficiencia de sus recursos.

8  - Disminuir los costes, aumentar la rentabilidad y, por tanto, aumentar los beneficios de su empresa.

9  - Cumplir con la normativa en protección de datos.

10- Contribuir con el mantenimiento del medio ambiente.

 

 

La correcta gestión documental redunda en un recorte del espacio de almacenamiento y reaprovechamiento del mismo, en la agilidad y concurrencia en el acceso a la información, en un mayor control y seguridad que permite eliminar la posibilidad de pérdida o extravío de documentos, y mejora la calidad de sus productos o servicios. Y a la consecución de estos beneficios, van dirigidos nuestros servicios, Y para su empresa, todo esto se traduce en un aumento de la organización, de la eficiencia y de la productividad, con una reducción de sus costes y, por tanto, un incremento de su beneficio.