RNOVA

SECURITY ASTURIAS

GESTIÓN DOCUMENTAL

La Gestión Documental consiste en administrar el flujo de documentos, recuperar la  información de forma rápida, determinar el tiempo que los documentos deben guardarse, eliminar los que ya no sirven y asegurar la conservación indefinida de los documentos más valiosos, aplicando principios de racionalización y economía.

 

El objetivo de la Seguridad de la Información es mejorar la productividad y la seguridad, la percepción mental del trabajo organizado y la imagen que damos a nuestros clientes y colaboradores cuando ven nuestros despachos.

 

Para lograr este objetivo contamos con nuestra experiencia en gestión documental en grandes empresas y la aplicamos a la pequeñas y medianas, además de la norma de calidad japonesa 5S que de forma práctica y sencilla consigue objetivos de clasificación de la información de forma duradera y económica.

 

Contamos con escaners de gran calidad y rapidez, y un almacén, dotado de últimas tecnologías en seguridad, para custodiar la documentación de los clientes que así lo desean con sistema de videovigilancia, sistemas de protección contra incendios, protección contra inundaciones, control de humedad y temperatura.

 

El cliente que trabaja con nosotros tiene toda la información escaneada y firmada digitalmente, en formato PDF/A de larga duración y huella de tiempo.

¿QUÉ GANAS si haces Digitalización?

 

Ahorro de costes de almacenaje.

Reducción del espacio físico que ocupan los papeles. La oficina deja de ser un almacén.

 

Mayor productividad.

Los documentos están disponibles para su consulta inmediata. No hay necesidad de desplazarse del puesto de trabajo a buscarlos, ahorrando tiempo y búsquedas. Están disponibles de forma simultánea para varias personas a la vez, sin necesidad de copias físicas. Además se pueden distribuir total o parcialmente, por email u otros sistemas electrónicos, de forma inmediata y sin necesidad de enviar copias físicas ni esperar su recepción.

Aumento de la seguridad.

Sirven de copia de seguridad de los documentos, se evita el desgaste de los originales, su robo o pérdida por un incendio, vandalismo o inundación.

 

Mejor imagen de la empresa.

No hace falta tener papeles en las mesas, dando una imagen más dinámica y ordenada de la empresa.

Aumenta de la productividad al tener acceso a la información de manera instantánea y obtener una copia de seguridad completa.

Archiva la documentación en nuestras instalaciones para organizar mejor el despacho y obtener una mayor seguridad.

Implanta un Sistema de calidad para organizar la información que mejora la productividad del despacho de forma exponencial.