RNOVA

SECURITY ASTURIAS

GESTIÓN DOCUMENTAL

La Gestión Documental consiste en Administrar el flujo de documentos, recuperar la  información de forma rápida, determinar el tiempo que los documentos deben guardarse, eliminar los que ya no sirven y asegurar la conservación indefinida de los documentos más valiosos, aplicando principios de racionalización y economía.

 

El objetivo de la Seguridad de la Información es mejorar la productividad y la seguridad, la percepción mental del trabajo organizado y la imagen que damos a nuestros clientes y colaboradores cuando ven nuestros despachos.

 

Para lo lograr este objetivo contamos con nuestra experiencia en gestión documental en grandes empresas y la aplicamos a la pequeñas y medianas, además de la norma de calidad japonesa 5S que de forma práctica y sencilla consigue objetivos de clasificación de la información de forma duradera y económica.

 

Contamos con escaners de gran calidad y rapidez, y un almacén, dotado de ultimas tecnologías en seguridad, para custodiar la documentación de los clientes que así lo desean.

 

El cliente que trabaja con nosotros tiene toda la información escaneada y firmada digitalmente con huella de tiempo, lo que le da validez legal y consigue que el acceso y búsqueda de documentos sea casi de forma instantánea.

 

Desde 2005 trabajamos en este área obteniendo excelentes resultados tanto en pequeñas como en medianas y grandes empresas.

 

Aumento de la productividad al tener acceso a la información de manera instantánea y obtener una copia de seguridad completa.

Archivado de la documentación en nuestras instalaciones para organizar mejor el despacho y obtener una mayor seguridad.

Sistema de calidad para organizar la información que mejora la productividad del despacho de forma exponencial.